Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

​​​​​​​​​

Investigación

Las actividades de investigación y docencia que actualmente realiza el CIIDIR Unidad Michoacán, se llevan a cabo a través de los departamentos de:

• Posgrado

Los cuales comprenden líneas de investigación en:

• Alimentos
  • Microbiología sanitaria
  • Recursos hidrológicos
  • Control de plagas y enfermedades
  • Acuacultura
  • Edafología
  • Ganadería
  • Planeación urbana
  • Desarrollo social
  • Sericicultura
  • entre otras.

Siendo la investigación básica, la actividad sustantiva del CIIDIR – IPN Unidad Michoacán.​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

CIIDIR IPN UNIDAD MICHOACÁN

Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Unidad Michoacán.
Justo Sierra No. 28 Jiquilpan, Michoacán, México. C. P. 59510 Teléfonos: 01 (353) 53-30218 y (353) 53-30083 Teléfono Vía Ciudad de México: (55) 57296000

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México